Anterior: Gateway Voz IP de 4 líneas FXO. Gateways Siguiente: BOSSTELPBX8 - Gateway Voz IP de 8 íneas FXOActualizar
Link del productoAgregar a favoritosAtrás
Productos » VOZIP » Gateways » BOSSTELPBX4N
BOSSTELPBX4N
Gateway Voz IP de 4 líneas FXO
BOSSTELPBX4N con 4 puertos permite el enlace de líneas analógicas provinentes de centralitas (extensiones) o directas del exterior a nuestra red IP para ofrecer servicios de voz y fax. Estos gateways FXO permiten el enlace de múltiples centralitas directamente por extensiones creando un sistema de telefonía común en empresas con delegaciones y sucursales en diferentes puntos.

BOSSTELPBX4N ofrece una alternativa de conectividad telefónica entre puntos distantes utilizando conectividad Internet, wireless, fibra, LAN, cable Módem, PLC y satélite.

Se configuran y administran por puerto RS232, telnet y web. Disponen de funciones avanzadas de eliminación de ruido, QoS, agenda de destinatarios, enrutamiento automático o manuales, mensajes de bienvenida, desvío de llamada, etc.

BOSSTELPBX4N ofrece servicios de voz y de alta calidad y fax a través de redes IP utilizando el estándar H.323 v3 o el protocolo SIP RFC3261. Se conectan utilizando enlaces actuales ADSL, cable Módem u otros en los que transmite la voz en forma de paquetes IP consumiendo un reducido ancho de banda para ello.

Los gateway de Voz IP pueden configurarse por puerto serie , telnet o navegador web. Permite actualizar el firmware para la incorporación de mejoras y nuevas funcionalidades.
 
 
   
   
Atrás

www.grupoespaidigital.com. Todos los derechos reservados.